Home » Campanha Despejo Zero » Jornada Mundial Despejo Zero em 2008 » Venezuela: El Movimiento de Pobladores toma la Calle el día Mundial del Hábitat

Mostra/Nascondi il menu

Campanha Despejo Zero

Venezuela: El Movimiento de Pobladores toma la Calle el día Mundial del Hábitat

Nome da iniciativa:
Venezuela: El Movimiento de Pobladores toma la Calle el día Mundial del Hábitat
Referências geográficas:
País:
Venezuela
Redator:
editorial staff
Idioma:
Espanhol
Data da iniciativa:
06/10/2008
Organizadores:
comités de tierra urbana, campamentos de pioneros, inquilinos, conserjes y otros movimientos populares
Conteúdos :
En este momento, cuando se cierne sobre nuestra América Latina y el proceso revolucionario venezolano la amenaza imperialialista, con planes de magnicidio a nuestro máximo líder, el comandante Hugo Chávez Frías, los movimientos populares asumimos la defensa de nuestra soberanía e integridad territorial, y nos declaramos en lucha contra los lacayos del imperio, esos sectores y grupos aliados del capitalismo, enemigos del pueblo, que nos pretenden dividir y dispersar nuestras luchas.
Decisões:
Por otro lado, nos dirigiremos al despacho del camarada Francisco Sesto, actual Ministro para la Vivienda y Hábitat, con la intención solicitarle la reactivación de las instancias de participación políticas que han mantenido las diferentes organizaciones del movimiento desde la creación de este ministerio. Queremos reestablecer los espacios de corresponsabilidad con el Estado, que nos permitan presentar nuestras propuestas y retomar la discusión, para juntos construir una política de vivienda y hábitat socialista, que sirva a los intereses del pueblo, y vaya más allá de la producción capitalista de nuevas viviendas.
Nos estaremos concentrando a partir de las 8:00 a.m. del día lunes en la Plaza Brión de Chacaito, de la ciudad de Caracas, para posteriormente partir hacia la antigua sede del CONAVI en la calle Orinoco de la Urbanización Las Mercedes, donde funciona el despacho del Ministro.
Convocamos a todos los movimientos populares y organizaciones sociales de base a acompañarnos en esta jornada de lucha!
CONTRA EL IMPERIALISMO!
CONTRA EL CAPITALISMO!
POR UN HÁBITAT SOCIALISTA!

Autor da ficha:
Gabriele Francescotto