Home » НОВОСТИ » ЖИЛЬЦЫ АМЕРИК » Venezuela, Consignan 413.498 firmas que respaldan Ley de Arrendamiento

Mostra/Nascondi il menu

Venezuela, Consignan 413.498 firmas que respaldan Ley de Arrendamiento

34 cajas contentivas de 413 mil 498 firmas en apoyo a la propuesta de Ley para la Regularización y Control de los Arrendamientos Inmobiliarios fueron entregadas a la junta directiva del Parlamento Legislativo, por representantes del Movimiento Popular de Inquilinos de diferentes estados del país, este miércoles.

Transforman debilidad individual en fuerza colectiva

"Sólo en Revolución es posible la participación del pueblo", apuntó Elizabeth Santos, representante de la Red Metropolitana de Inquilinos

Al hacer uso de la palabra en la sesión especial de la Asamblea Nacional, Elizabeth Santos, representante de la Red Metropolitana de Inquilinos, destacó que en la Venezuela de hoy "es posible transformar la debilidad individual en fuerza colectiva", que muestra al pueblo afianzado en la participación por la construcción de sus políticas y normas.

En la celebración de los 200 años de la instalación del primer Congreso Constituyente de Venezuela, realizada en la esquina El Conde, el Poder Popular se hizo sentir y demostró la reivindicación que le ha otorgado el proceso revolucionario.

Santos precisó que "estas firmas más allá de respaldar la iniciativa popular, se traducen en el respaldo soberano por cambiar el sistema especulativo inmobiliario que estrangula a miles de familias en el país, en un sistema justo y digno".

Igualmente, confirmó la posibilidad de crear un proyecto de ley desde el ánimo popular. "Porque sólo en revolución es posible la participación del pueblo, gracias al Comandante Chávez por el apoyo", finalizó.

Comments

Log in or create a user account to comment.